22.7.09

IRREMEDIABLEMENTE TUYA. Voz Isabel Sánchez



(Te refugié en mi regazo cuando fuiste tormenta y llanto,
y sentí desolación corriendo por mis venas)


IRREMEDIABLEMENTE TUYA


¿Quien eres tu que has pintado de luna las angustias en mi pelo?
que has sometido a tus designios,
mis dignas convicciones
despojándome de toda mesura entre tus brazos.

Siento que voy a explotar de mansedumbre,
y doblego las ansias de matar esa soberbia tiranía,
promulgando leyes contra ti,
y este amor que me cercena.

Mis ojos intentan entrever ese destello en tu mirada
-melodía infinita de sutil cántico de gloria-
para poder besar el suelo agradecido.

Solo percibo despojos danzando
en un baile de letanías silenciosas;
hipocresía barroca y rimbombante riendo a carcajadas,
galería de oropeles donde se falsifica el sentimiento.

Mi boca es un cadáver donde se pudren
las palabras estancadas
que debieran esculpir
“PIEDAD”
sobre tu frente,
y tus torres de acero carcomido.


¡Insensata esta obsesión de amarte¡
que doblega
y arremete sin pactos,
esta titánica lucha
que consume todo lo que toca.


Mª Isabel Sánchez Vizcaíno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y tus comentarios.