4.10.10

CONFUSIÓN

Me perdí en la memoria
abrazando sombras,
en mitad de la nada,
si me veis, decidme que me busco




Me perdí en el follaje
rojo de los párpados,
abotargados de sollozos,
si me veis, dadme consuelo.




Me perdí en las tristezas dormidas
que, impacientes, despiertan
arañando las cortezas de mi tronco,
si me veis, dadme albricias.




Me perdí en la nebulosa bruma
sorteando laberintos sempiternos
con salidas amuralladas
si me veis, dadme luz




Me perdí entre la seca hojarasca
escondida en mis entrañas,
amontonada con el tiempo
si me veis, dadme esplendor




Me perdí en el mísero silencio
con lamentos mudos
mortificando la garganta
si me veis, dadme voz




Me perdí en el umbral del abismo
sin trayecto ni límite
enclavada en el destierro
si me veis, traedme de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y tus comentarios.