24.6.08

MI TIEMPO EN TUS OJOS. Isabel S. Vizcaíno


Quiero escapar del pensamiento
que siempre lleva la huella impresa
con lágrimas de sangre,
desechando recuerdos que amargan como hieles
por estos caminos de escarcha.

Solo recordar los escasos minutos
que me brindó el reloj fuera de tiempo.

¡Tú, solamente tú!
-alma mía-
que sabes de mis desvelos.

Dime
¿Cómo puedo olvidar sus ojos?
esos ojos que desnudaban mi alma,
abrazando mi mirada
elevándome al cielo.

Dime,
¿Cómo puedo olvidar sus besos?
besos de aromas y perfumes, creados
en su boca como manantiales frescos,
dime
¿cómo puedo?.

Quisiera olvidar el tormento
que nace cada mañana
inundándolo todo,
impidiendo hasta el más leve movimiento,
profanando y amordazando lo más bello de mi ser.

Solo crespones negros
acarician con tenacidad insistente
este inmenso vacío que acompaña la ausencia,
dejando huellas imborrables cada día que nace.

Surcos por donde se desliza la lluvia
con suave murmullo de su nombre,
acompañado de la honda tristeza
del alma que perdió su alma.


Mª Isabel Sánchez Vizcaíno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y tus comentarios.