1.6.10

TEMPESTAD Voz: isabel Sánchez


TEMPESTAD

Como una tempestad arreciando su último despego,
avanzo entre letras derruidas y alambiques de miedo.

Y es mi paso mas lento,
entre súbitas ensoñaciones petrificadas.

Y es mi verbo inhumado en tierra hedionda,
entre margaritas marchitas.

Y es mi hálito un suspiro que camina,
entre la verdad que acomoda el tiempo.

Y es mi boca un territorio agrietado,
con besos sabor a escarcha.

Y son mis manos quejidos interrogantes,
ante sorprendidos disfraces.

Y es mi esqueleto blanco,
un decorado mas,
colgado entre bambalinas.

Y es mi piel un vuelo de golondrinas,
emigrando hacia el profundo del infierno.

Y es mi sangre un rastro de babosas,
que recorre las arterias de todo mi cuerpo.

Y son mis ojos una mirada insondable,
perdida en los ojos
de todos los ojos del mundo,
adentrándose entre resquebrajados resquicios,
soltando lastre para no seguir muriendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y tus comentarios.