18.12.09

Y EL VERBO SE HACE CARNE..




Solo un instante para la transición y muerte.
Breve intervalo para infringir el caos,
basta el arrebujo de unos pétalos en forma de palabra,
y en sinfónica convierte el flujo de la sangre.

Tan solo un instante en este advenimiento,
dictador de sentencia en arrebatos,
sometiendo impulsos de resistencia.

Alquimia en vocablos que transmutan,
vulnerando con misteriosa influencia.

Candente lava en latidos,
dulce vino que embriaga y subyuga
doblegando sin pausa.

Irrefrenable celo poseyendo a voluntad
explosionando en las entrañas.
en contracciones convulsas.

3 comentarios:

  1. Me gusto mucho impecable poema.. Bravo con respeto y admiración..

    Te dejo mis mejores vibraciones y deseos de paz y amor para estas fiestas navideñas y de año nuevo 2010...

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que tengas un feliz fin de semana…

    ResponderEliminar
  2. buee..ejemmm..coff..cofff..que cosa noo..??..mmm...ayss...me podriana dar un vasito de aguaa por favorr..??

    terriblee niñasss..terriblementee buenoo lo de ustedesssss..!!

    lujitooo inmensoo leerlasss..!!

    les agradezco de corazonn lo bueno y mucho que me han dadoo... les deseo a uds y a los suyosss lo mejor de lo mejorr...no solo en estas fiestass ..sino siempree..!!

    son dos angeles que me bendicenn con su vuelo..!!

    mi cariñooo (2) siempre cerquitaaaaa...!!

    ResponderEliminar
  3. Pasión in crescendo y expresada con belleza y elegancia. Una delicia.

    Feliz navidad.

    Besos, muchos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tus comentarios.