26.3.09

SEÑALES. Isabel Sánchez Vizcaíno

Mirar con los ojos del corazón
Yo, que toda fui sal, vísceras y fuego,
me obligas a descifrar enigmas etéreos.

Camino ralentizado por simas súbitas,
intrínseco laberinto donde perderse
con ojos cegados de tanta oquedad que acosa.

Un clamor me llama incansable, sutil,
desterrando insomnios de otros cenagales,
convertidos por obra y gracia en artesanos mudos
de la existencia.

Ahí estas con toda tu parafernalia,
lanzando todos los trastos sobre mi,
¡como si fuera fácil discernir tus requerimientos¡

¿Dónde encontrar el lago de agua profunda,
¿donde saciar esta sed de milenios que desvelan la verdad?
.
Pareciera que los dioses apartaron la
mirada ante tanta incertidumbre enclaustrada
.

2 comentarios:

  1. Cuanta vida interior, que profundo abismo de sentimientos brotan en las notas de esta poesía...cuanta sensibilidad...más que un beso de azpeitia

    ResponderEliminar
  2. Siempre a la espectativa de "otra" verdad. La que nos venden no me sirve. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tus comentarios.