23.2.09

SABOR A ESCARCHA. Isabel Sánchez Vizcaíno


Hay muescas astilladas por cada espina que clavaste,
espantos en cada esquina de mi voz,
tengo sabor a sombra entre mis labios,
y cruces por cada instante de tu amor.

Isla de incógnitas sombrías es mi alma,
-rosa desgajada en el jardín de la ilusión-.

Instalo corazas y refuerzo bastiones,
a amenazas sin reservas,
agonías, y sin razón.

En tu boca;
presagios de muertes incruentas,
como dádiva gloriosa.

En mis manos;
ofrenda embalsamada,
con extintos besos en flor.

Cadáveres furtivos de caricias,
hormiguean furiosos
entre anhelos y desidias.

Gritos de impotencia flagelan sin medida,
fracturando el corazón.

2 comentarios:

  1. Anónimo16:56

    De lujo tu blog, incluyendo tus letras. En verdad me encantó. Te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14:55

    Gracias Salvador, es un lujo tu paso por este espacio.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tus comentarios.